miércoles, 21 de enero de 2009

EL SANADOR DE CABALLOS


Estoy leyendo el libro El Sanador de Caballos de Gonzalo Giner. Es la historia de un joven humilde que huyendo del horror de la guerra con los sarracenos llega a Toledo y por una serie de coincidencias acaba trabajando para un reconocido veterinario (albéitar) mudéjar. Él mismo se convertirá en albéitar y hurgará donde sea necesario para adquirir la mayor cantidad de conocimientos posible.

Es una novela muy entretenida, por lo menos para mi. Hay una frase que al leerla me acordé del Equipo de TAHE FERTILIDAD: ...en este oficio nuestro ganarte un prestigio es esencial, por eso no puedes empezar con limitaciones. Tienes que tener todo el material necesario, un lugar digno donde trabajar, libros ...

Esa es la filosofía de todos nosotros y por supuesto de los promotores del proyecto. Las cosas hay que hacerlas bien desde el primer momento, y para ello hay que tener todo lo necesario. Ha sido una suerte para todos nosotros poder contar con todo el material que hemos necesitado para realizar nuestro trabajo con las máximas garantías desde el primer momento, y que así nuestros resultados sean muy buenos (en este oficio nuestro ganarte un prestigio es esencial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario