jueves, 15 de enero de 2009

Buenas vibraciones

Otra amiga más embarazada. Es curioso pero desde que empezamos con el proyecto de TAHE FERTILIDAD bastantes mujeres relacionadas con él se han quedado embarazadas, quisieran o no, porque alguna despistadilla ha habido por aquí.

Yo creo que todo el equipo desprende tanto optimismo y creemos tanto en el proyecto que lo vamos transmitiendo a nuestro alrededor y esas buenas vibraciones no pueden traer más que buenos resultados. Por supuesto que no se pueden quedar embarazadas todas nuestras pacientes, eso sería milagroso, pero lo que sí podemos hacer es trabajar cada día para que el número de pacientes que se marchen contentos de TAHE FERTILIDAD sea cada vez mayor. Eso es lo que podemos asegurarle a todos nuestros pacientes, que vamos a poner los mejores medios y nuestro mayor esfuerzo personal en tratarlas, y que para nosotros cada caso es único porque entendemos que para ellos también es así. Aveces conseguiremos el tan ansiado embarazo, otras no pero nosotros luchamos para que cada vez sean más las parejas que lo consiguen.


Ponemos aquí la foto de esta planta porque para nosotros es un símbolo de todo lo que hemos expuesto anteriormente. Está dentro de una sala de espera sin luz natural y con aire acondicionado y en vez de secarse, crece cada vez más y le salen hijos del tronco, todo un ejemplo de lucha y fertilidad, de lo que queremos que sea nuestro Centro para todos los pacientes.

1 comentario:

  1. Me alegro mucho de que los sueños de muchas parejas se estén haciendo realidad. Sobre el consejo del optimismo os puedo garantizar que es cierto, en mi caso fué muy importante y sobre todo es importante confiar en el equipo humano que habeís elegido, yo confíe en el jefe de laboratorio y ahora mis hijos ya tienen 19 meses.

    Un beso a todos y muchos ánimos.

    ResponderEliminar