viernes, 17 de octubre de 2008

Inma Torres

Hola soy Inma, soy embrióloga y trabajo en el laboratorio de fecundación in vitro de TAHE FERTILIDAD junto con Emilio.

Desde pequeña siempre me he preguntado el porque de las cosas, según decía mi profe de preescolar mi frase favorita era: ¿y por qué?¿y por qué?¿y por qué? ... Ese interés me llevó a estudiar años después biología.


En mi último año de carrera Emilio me aceptó en su laboratorio en el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) de Murcia, para realizar un periodo de prácticas. Fue entonces cuando tuve mi primer contacto con la fertilidad y me di cuenta de que era a esto a lo que me quería dedicar, ya que me encantó la experiencia, además de tener al mejor profesor y compañero de trabajo.

Al finalizar mi curso de especialización en Biología de la Reproducción Humana, estuve haciendo una estancia como investigadora en Münster, Alemania, en el laboratorio del Dr. Cooper. Quizá esta ciudad os suene por ser la ciudad europea con más bicicletas por habitante o por la famosa historia del cisne que se enamoró de un barco a pedales, pero lo cierto es que es una ciudad preciosa que merece la pena visitar.

Esta foto es de este verano en la Colina del Parlamento de Ottawa. En las noches de verano sobre la fachada de este edificio se proyecta un precioso espectáculo de luz y sonido.



Aquí estoy pateando las calles de Nueva York, toda una experiencia, sobre todo en verano, ¡que calor hacía y cuantos lugares que visitar!

2 comentarios:

  1. Inma como el otro día hablábamos
    Ya casi va hacer un año nos conocemos
    y aun recuerdo tu sonrisa tan encantadora
    que durante este año todos los días ha reflejado en tu cara, me ha encantado leerte y las fotos de chica que linda….un besito
    karina

    ResponderEliminar
  2. Inma, ya he visitado la página de tahe como me recomendaste y me ha interesado mucho. La seguiré de cerca para poder aconsejar bien a quien lo necesite ahora que estoy trabajando en ginecología y maternidad.
    Todavía me acuerdo cuando empezamos el primer año de carrera... ¡¡y mira todo lo que ha llovido!!Enhorabuena por todo lo que has conseguido y lo que te queda por conseguir.

    ResponderEliminar