Desde el comienzo del tratamiento sería bueno poner atención a los hábitos de pensamientos que nos producen ansiedad como: "no lo conseguiré nunca", "no va a salir bien", "no sé para que lo intento", "voy a pensar mal porque si pienso bien no sale", etc. y a así podríamos detectar un gran número de frases que nos estan interfiriendo en llevar mejor la situación y nos producen cada día más ansiedad.
Lo mejor es poder contestar a estos pensamientos contaminados negativamente y pasarlos a positivos y más reales: "Esta vez tengo otra oportunidad", "tengo posibilidad de que salga bien, estoy luchando por ello", " voy a intentarlo pensando cada día que voy a conseguirlo", "voy a ser positiva y a ver que cada día me van a salir bien las cosas". Estos pensamientos hacen que veamos las cosas mejor incluso nos pueden ayudar a llevar momentos más difíciles.
Rompe con la costumbre del pensamiento negativo y transformarlo en creativo.
Hola es la primera vez que entro al blog y me parecieron fabulosas todas las entradas, es exacto como yo me he sentido en diferentes ocaciones.
ResponderEliminarHace mas de 8 años que busco un hijo y he pasado por todos los estados anímicos habidos y por haber y todavia los sigo pasando pero creo q muchas cosas las aprendí y sé como llevarlas (no siempre)jajajaa.
Bueno queria que sepan q está muy buena la pagina y que no parecen tan serios en la foto de abajo jaja.
Muchos besos para todos!!!
Ah, me quise agregar como seguidora y no hay en donde!! Pero los sigo igual!!! Espero su visita a mi blog y asi me van a conocer, si quieren je.
Soy de Argentinaaaaa!!!!
Listo no escribo mas jajaja. Byeeeeeee!!!
Gracias Andre por tu comentario. Si te ha servido, auqnue sea un poquito, ya ha valido la pena el trabajo.
ResponderEliminarSaludos a la Argentina.
PD: Ya hemos añadido SEGUIDORES