viernes, 3 de abril de 2009

Cansados pero felices

Esta semana ha sido muy dura para todos, el número de pacientes esta empezando a crecer y hemos necesitado reorganizar bastantes cosas en el laboratorio, las consultas, los quirófanos, etc.

Estamos muy contentos por el crecimiento de los pacientes, este mes cumplimos un año y es un placer ver como nuestro buen trabajo va siendo reconocido por la gente, como unos pacientes satisfechos nos mandan a sus conocidos o ginecólogos nos confían lo que más les importa, sus pacientes porque se han convencido de que nuestro trabajo es serio y nuestros resultados son buenos.
La verdad es que cuando empezamos la andadura de TAHE FERTILIDAD sabíamos que iba a ser un camino duro, que tendríamos que luchar día a día por demostrarle a los demás lo que nosotros ya sabíamos, que eramos un grupo de profesionales muy bien preparados y con ganas de hacer las cosas de manera diferente al resto, de poner delante de todo a nuestros pacientes, de cuidarlos física y emocionalmente, y que sus sueños de maternidad-paternidad serían nuestro acicate para hacer nuestra labor cada día mejor.
Creo que lo vamos consiguiendo, que nuestros resultados avalan nuestra labor médico/biológica y que los comentarios de nuestros pacientes avalan nuestro esfuerzo por cuidarlos. Seguiremos luchando para que sea así.
Este es uno de nuestros exitosos embriones


No hay comentarios:

Publicar un comentario