“Hay días llenos de viento, hay días llenos de furía..., hay días llenos de lagrimas. Pero después... existen días llenos de amor, que nos dan coraje de ir adelante todos los días de nuestra vida.”
M.Bataggli
Los días duros nos dan fuerza y coraje para conocernos y curar lo que nos esta haciendo sufrir para hacer frente a los siguientes pasos. Este coraje emerge del amor y respeto hacía uno mismo y de nuestra lucha interna entre el dolor y la esperanza de seguir adelante ¡Apuesta por ello y cuidate! Seguro que sabes lo que te beneficia a ti y no al otro.
Los caminos duros nos dan el coraje para seguir el camino
Hola a tod@s.
ResponderEliminarDespués de seguir de cerca vuestro blog me he decidido a escribiros.
La verdad es que cuando empezamos en este camino, el de tener un bebe, a pesar de que todo el mundo te dice que es duro, uno no se puede imaginar lo duro, dificil y complicado que puede llegar a ser.
Pero como en todos los caminos duros, siempre hay sitios donde reposar, pararse, respirar profundamente para coger fuerzas y seguir caminando... y eso sois vosotros para mi, el lugar del camino donde me paro a respirar y coger fuerzas para seguir adelante. Gracias por formar parte de esta aventura, por muy dura que sea. Un beso. Ester Rios.
Ester
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario, ese es el motivo de ser de este espacio.
Un beso
Victoria y Emilio