viernes, 19 de agosto de 2011

TODO A SU DEBIDO ...

“El tiempo es un gran maestro que arregla muchas cosas”

Pierre Corneille (Dramaturgo Francés)


Tanto nuestra mente como nuestro cuerpo necesitan tiempo para asimilar lo que nos va ocurriendo en la vida. Todas nuestras vivencias, y aquí incluyo desde que empezamos a pensar “¿que pasa que no me quedo embarazada?”, todas, digo, necesitan ser digeridas poco a poco y no solo desde nuestra mente, podemos pensar “venga ya, que esto no es nada”, que puede ser cierto, pero nuestro cuerpo también tiene que vivirlo y madurarlo. Nuestro cuerpo también necesita su tiempo, ¡¡¡ESCUCHALO!!!.






























lunes, 8 de agosto de 2011

BUSCA TU ESPACIO

“Necesitamos regalarnos espacios para detenernos y superar la superficialidad, el estrés, las prisas y el vacío existencial. La meditación es un camino para alcanzar aquello que es el anhelo de todos los seres humanos: el logro de la felicidad....”

Juan Ortiz (Director Escuela Yoga Dhyana)

Un regalo que nos podemos dar en la espera a que comience el tratamiento o mientras descansamos para comenzar otro, o durante el tratamiento, es buscar un espacio para dejarnos y conectar con nosotros mismos. Con al meditación conseguiremos un estado mental más relajado y equilibrado. Hay un sencilla práctica de meditación, la puedes encontrar en nuestra última revista de primavera-verano en la página 42. Aquí va el enlace: http://www.tahefertilidad.es/noticias/revista.php


martes, 2 de agosto de 2011

SACA LO MEJOR DE TI

“No hay alivio mas grande que comenzar a ser lo que se es. Desde la infancia nos endilgan destinos ajenos”.

Alejandro Jodorowsky (Artista polifacético)


Ser madre o ser padre puede ser enriquecedor, puede ser positivo, y nos puede llenar de alegrías. Pero, cuando le añadimos el plus de “tener que ser padres”, puede que aquí nos estemos cargando con cosas del pasado: frases como “cuando seas madre...”, “Cuando te toque a ti...” Son situaciones que se dan por hecho, sin cuestionarnos hasta que punto estamos dispuestos a invertir: si por nosotros mismos o por los destinos que nos endilgaron. Decidamos ser nosotros mismos a nuestro propio ritmo.