lunes, 28 de febrero de 2011
Tahe Fertilidad en 7 Región de Murcia
Aquí os dejamos el vídeo.
sábado, 26 de febrero de 2011
LA POLARIDAD
Y se necesitan las dos manos para que se produzca sonido. Así también cuando esperamos la prueba de embarazo necesitamos creer que podemos conseguir ese embarazo tan deseado, y teniendo los pies en la tierra también debemos ser conscientes que puede no ocurrir.
¿Y por qué solemos inclinar la balanza hacía el lado negativo? ¿Por qué creemos que no vamos a conseguir el embarazo? Podemos elegir los dos polos y apostar con mayor fuerza y energía por el SI. Ambas partes, tanto la pesimista como la optimista, nos acompañan en nuestro interior, entonces, ¿por qué no apostar en el día a día con todas nuestras fuerzas y energías por un SI? Nosotros podemos decidirlo.
jueves, 24 de febrero de 2011
PREGUNTAS FRECUENTES
martes, 22 de febrero de 2011
El alcohol reduce la tasa de embarazo en fecundación in vitro
domingo, 20 de febrero de 2011
MÍRAME
lunes, 14 de febrero de 2011
¡¡¡¡MIRA, MIRA, MIRA QUE LE PASA A TU BOCA!!!!
miércoles, 9 de febrero de 2011
El Dr Sonrisa aumenta la tasa de embarazo en FIV
Cuando se analizaron los datos de gestación se comprobó que en las 110 pacientes que habían recibido la visita del “doctor sonrisa” la tasa de gestación fue del 36.4% frente al 20.2% del grupo de 109 mujeres que no recibieron la visita.
No se conoce el mecanismo exacto por el cual el estrés interfiere en los procesos de reproducción, pero la evidencia experimental indica la reducción de este estrés por medio de la risa incrementa las tasas de éxito en dichos tratamientos.
Puede que haya que incorporar al “doctor sonrisa” a los centros de reproducción asistida, como un complemento al tratamiento.
Fuente: The effect of medical clowning on pregnancy rates after in vitro fertilization and embryo transfer (IVF-ET). Fertility and Sterility®
lunes, 7 de febrero de 2011
PONTE EN SU LUGAR
Después de la transferencia embrionaria o la inseminación artificial comienza uno de los momentos mas difíciles del tratamiento, la espera. Aquí es donde la pareja tiene que tener una mayor dosis de comprensión, saber ponerse en el lugar del otro y entender que cada uno dentro de sus temores e inquietudes vive estos días de forma distinta y porque no sea igual que la nuestra no quiere decir que sea mejor o peor.